Tips: Qué regarles a los niños?

Tips: Qué regarles a los niños?

Tips: Qué regarles a los niños?

Hay dos momentos en el año en que los niños reciben una cantidad impresionante de juguetes: Navidad y sus cumpleaños. Reciben de todo, el juguete de moda, el que fue un éxito con otros niños, el que deseábamos tener de niños, el que pidieron, etc. Nosotros en estas épocas solemos darles 4 regalos:

 

  1. El juguete que más quieran. Normalmente es el de moda o el que todos los niños tienen. Estamos consientes de que les gustará un par de días y después lo abandonaran, pero que reciban lo que quieren es reafirmarles que pueden obtener lo que desean.
  2. Un juguete didáctico. Estos juguetes suelen durarles mucho tiempo, son atemporales. Mientras los juegan se divierten, entretienen y aprenden. Y en un par de días lo vuelven a ver y otra vez juegan.
  3. Un libro de acuerdo con su edad, que tenga texturas o dibujos y texto para que ellos lean o nosotros les leamos.
  4. Algo que necesiten de ropa y les guste. Por ejemplo, esos tenis con luces que tanto querían o la sudadera de princesas.

La gran ventaja de los juguetes de KIDOS, es que, si los adultos los guiamos, los niños les darán más de un uso. Por ejemplo, un día el juego puede ser pescar peces, el otro armar el rompecabezas sobre el mar, después a pescar lo de cierto color, hacer historias con cada pez, fun facts de cada animal, etc. Con los bloques un día pueden hacer casitas y una gran ciudad, otro día separarlos por formas y colores, otro construir figuras como un avión, barco, etc. También crecen con ellos y sobre todo no pasan de moda.

  

¡No dejen de suscribirse a nuestro newsletter para recibir más tips de juegos!