Cambios y Devoluciones
A veces la cosas simplemente no funcionan, ¡sucede! Estamos felices de cambiar tu producto.
Nuestra política es de 100% satisfacción o te regresamos tu dinero, por lo que en esta sección podrás realizar cambios y devoluciones directamente.
Es muy fácil y rápido, solo necesitas seguir estos pasos:
- Coloca tu mail, para que podamos encontrar tu pedido
- Selecciona el cambio que quieres realizar con la opción de "return"
- Selecciona la razón del cambio
- Recibirás una guía para que puedas hacer tu cambio y/o devolución
- En caso de realizar un cambio, una vez que tengamos el producto podemos realizar el reemplazo
Te explico cómo funciona:
- 1 Estarás recibiendo una guía prepagada, con la cual nos vas a mandar el artículo que deseas cambiar.
- 2 Posteriormente tienes que llevar el producto a una oficina de la paquetería con la guía impresa.
- 3 En el momento que el producto llegue a nuestras instalaciones con la guía que te proporcionamos, te llegará un correo con la confirmación.
- 4 Requerimos que nos confirmes el nuevo producto a la dirección
Mail Nuevo Producto
Título: Cambio Pedido [#####]
Contenido:
Hola, deseo cambiar mi pedido [#####]
El producto que regrese fue: [XXXXXX]
El producto que deseo es: [XXXXXXX]
Una vez que recibas la guía prepagada y los pasos a seguir son:
- Imprimir la guía adjunta
- Empacar el producto (En la oficina de la mensajería te pueden proporcionar empaque)
- Pegar la guía prepagada adjunta (En la oficina te pueden orientar)
- Dejar el producto en una oficina de la mensajería
Te comento una vez que hayamos recibido el paquete en almacén y el área operativa me confirme que ya lo recibió, se genera un reenvío con el cambio solicitado a lo cual te llegará un correo de confirmación con tu nueva guía y posteriormente te estarán llegando correos con el estatus de la paqueteria.
Por favor, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme por aquí.