Cambios y Devoluciones

A veces la cosas simplemente no funcionan, ¡sucede! Estamos felices de cambiar tu producto.

Nuestra política es de 100% satisfacción o te regresamos tu dinero, por lo que en esta sección podrás realizar cambios y devoluciones directamente.

Es muy fácil y rápido, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Coloca tu mail, para que podamos encontrar tu pedido
  2. Selecciona el cambio que quieres realizar con la opción de "return"
  3. Selecciona la razón del cambio
  4. Recibirás una guía para que puedas hacer tu cambio y/o devolución
  5. En caso de realizar un cambio, una vez que tengamos el producto podemos realizar el reemplazo

 

Te explico cómo funciona:

  • 1 Estarás recibiendo una guía prepagada, con la cual nos vas a mandar el artículo que deseas cambiar.
  • 2 Posteriormente tienes que llevar el producto a una oficina de la paquetería con la guía impresa.
  • 3 En el momento que el producto llegue a nuestras instalaciones con la guía que te proporcionamos, te llegará un correo con la confirmación.
  • 4 Requerimos que nos confirmes el nuevo producto a la dirección

Mail Nuevo Producto

Título: Cambio Pedido [#####]

Contenido:
Hola, deseo cambiar mi pedido [#####]
El producto que regrese fue: [XXXXXX]
El producto que deseo es: [XXXXXXX]

Una vez que recibas la guía prepagada y los pasos a seguir son:

  • Imprimir la guía adjunta
  • Empacar el producto (En la oficina de la mensajería te pueden proporcionar empaque)
  • Pegar la guía prepagada adjunta (En la oficina te pueden orientar)
  • Dejar el producto en una oficina de la mensajería

Te comento una vez que hayamos recibido el paquete en almacén y el área operativa me confirme que ya lo recibió, se genera un reenvío con el cambio solicitado a lo cual te llegará un correo de confirmación con tu nueva guía y posteriormente te estarán llegando correos con el estatus de la paqueteria.

Por favor, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme por aquí.